¡La NAFCC se enorgullece de anunciar el desarrollo de su propia Academia de Desarrollo Profesional! Líderes Formando Líderes es el primer componente de nuestra Academia de Desarrollo Profesional y lo que motivó a la NAFCC a explorar la provisión de una plataforma amplia de Desarrollo Profesional.

Estamos redefiniendo las capacitaciones para todos los profesionales del cuidado infantil familiar. Esto es algo que está siendo desarrollado de cero. Queremos asegurarnos de que todas las capacitaciones que ofrezcamos sean diversas desde el punto de vista cultural, incluyentes e intencionadas, ya sea que sean ofrecidas a través de talleres en persona, seminarios en línea o virtualmente. ¡Manténgase en sintonía para que se informe del lanzamiento de la primera fase a finales del otoño del 2022!

presenter

¿Cómo puedo obtener mis horas de desarrollo profesional para fines de acreditación?

La NAFCC está trabajando para ofrecer próximamente capacitaciones para todos los profesionales del cuidado infantil familiar en su plataforma Elevate. El lanzamiento de nuestra primera fase se llevará a cabo a fines de noviembre. La NAFCC empezará una prueba Beta en noviembre. Los profesionales del cuidado infantil familiar también pueden encontrar las capacitaciones en la página web de Prosolutions https://www.prosolutionstraining.com/ y en coxcampus.org.

¿Cuándo se reanudarán las capacitaciones semanales?

La NAFCC está en proceso de rediseñar las capacitaciones semanales. Recibimos con gusto la retroalimentación de los profesionales del cuidado infantil familiar. La NAFCC hará un llamado para que los profesionales del cuidado infantil familiar participen en un grupo focal. Espere más información a fines de septiembre. La NAFCC empezará a ofrecer semanalmente sesiones de capacitación de micro-aprendizaje (30 minutos) en noviembre. Si tiene alguna sugerencia, envíela al correo electrónico del Departamento de Desarrollo Profesional de la NAFCC a professionaldevelopment@nafcc.org.

¿Se ofrecerá alguna capacitación en mi área?

La NAFCC está en proceso de conseguir un grupo de instructores/facilitadores de desarrollo profesional que conduzca las capacitaciones de los profesionales del cuidado infantil familiar.

¿Habrá opciones de capacitación en español?

Respuesta: ¡Claro que sí! La NAFCC acoge la inclusión y está en proceso de colaborar con individuos y grupos que piensan igual a los fines de proveer capacitaciones diversas desde el punto de vista cultural e intencionadas para todos los profesionales del cuidado infantil familiar.

¿Cómo puedo ser un instructor/facilitador de la NAFCC?

La NAFCC está buscando instructores/facilitadores de desarrollo profesional que apoyen y crean en nuestra misión y visión para los profesionales del cuidado infantil familiar. Si usted acoge la inclusión y desea apoyar a la NAFCC en fortalecer la profesión del cuidado infantil familiar, envíenos un correo electrónico a professionaldevelopment@nafcc.org.

¿Dónde se realizará la próxima conferencia anual?

La NAFCC publicará próximamente en su página web el lugar de la conferencia anual correspondiente al 2023. Siga visitando nuestra página web para más información.

¿Cómo puedo enviar mi propuesta para ser un instructor/facilitador en la conferencia anual de la NAFCC?

La NAFCC enviará una solicitud de propuestas a fines del otoño de cada año. Continúe visitando su página web para más información: professionaldevelopment@nafcc.org.

¿Cómo puedo enviar mi propuesta para ser orador principal en la conferencia anual de la NAFCC?

La NAFCC enviará una solicitud de propuestas a fines del otoño de cada año. Continúe visitando su página web para más información: professionaldevelopment@nafcc.org.

¿Cómo puedo ser un expositor en la conferencia anual de la NAFCC?

La NAFCC enviará una solicitud de propuestas a fines del otoño de cada año. Los posibles expositores también pueden enviar un correo electrónico al Gerente de Desarrollo Profesional @ . Asimismo, continúe visitando nuestra página web para más información: professionaldevelopment@nafcc.org.

¿Cómo puedo ser un patrocinador de la conferencia anual de la NAFCC?

La NAFCC enviará una solicitud de propuestas a fines del otoño de cada año. Los posibles patrocinadores también pueden enviar un correo electrónico al Gerente de Desarrollo Profesional @. Asimismo, continúe visitando nuestra página web para más información professionaldevelopment@nafcc.org.